Mision y Visión

Nos centramos en ofertar servicios de ahorro y crédito para el bienestar de los trabajadores colombianos y de nuestros grupos de interés.

Coopetraban - Cooperativa Nacional de Trabajadores
Misión y Visión



imagen_actualizada_421Misión

"Entregar servicios integrales de Ahorro y Crédito de manera socialmente responsable, que generen una rentabilidad superior para fortalecer el patrimonio de la Cooperativa y brindar bienestar a los colaboradores, los asociados, las familias y la comunidad".


Visión

"Para el 2019, con servicios integrales de ahorro y crédito, y nuestra gestión social, construiremos relaciones rentables que impacten positivamente el bienestar, el crecimiento económico, social y académico de 1,8 millones de colombianos". 

 

VALORES


Solidaridad: Identificamos la solidaridad como la ayuda mutua, siendo conscientes y dando respuesta a las expectativas e ilusiones de nuestros asociados, colaboradores, familias y comunidad; contribuyendo a la realización de sus aspiraciones económicas, sociales, académicas y personales para mejorar su calidad de vida con un impacto social responsable, equitativo y recíproco.


Integridad: Como seres humanos íntegros, actuamos con coherencia, teniendo como pilares la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la lealtad y la equidad. Buscamos construir relaciones de confianza y mutuo beneficio con personas que compartan esta filosofía.


Gratitud: Agradecemos y reconocemos la existencia de un Ser Superior que nos guía, protege y bendice. Expresamos perenne gratitud a nuestros fundadores, a los asociados, a los colaboradores y a la familia como eje central de la sociedad.

 


Política de Calidad 

Enmarcados en la normatividad vigente y con una efectiva gestión del riesgo, nos comprometemos a entregar servicios integrales de ahorro y crédito acordes a las expectativas de los asociados, que permitan generar una rentabilidad superior para fortalecer el patrimonio institucional, la gestión social y el bienestar de los grupos de interés.