.

En Coopetraban estamos en la busqueda de personas de éxito, lideres en su deber que quieran tener nuevos retos y fortalecer sus conocimientos.

 

 

Coopetraban - Cooperativa Nacional de Trabajadores
Formulario


EN COOPETRABAN CRECEMOS CONTIGO
 

Ponemos a disposición nuestras ofertas de empleo vigentes.


Se buscan personas:

·Íntegras con buena capacidad de relacionamiento, negociación, habilidades comunicativas y orientación al trabajo en equipo. 

·Motivadas por conocer y formar parte de la cooperativa líder en el sector solidario. 


Se ofrece:

·Trabajar con un equipo multidisciplinario, dinámico y calificado. 

·Formación continua. 

·Salario competitivo.


Vacantes: 

 

  • Supernumerario operativo Zona costa (Bolívar- Sucre)

Tecnólogo o profesional en administración, mercadeo, contabilidad, finanzas o afines. Preferiblemente con mínimo cinco años de experiencia comercial en el sector financiero o cooperativo. Competencias de atención al detalle, comunicación, trabajo en equipo, habilidad comercial y liderazgo.

 

  • Asesor comercial para Carmen de Bolívar, Apartadó, Mompox y Tierralta

Estudiante, técnico, tecnólogo o profesional en administración, mercadeo, contabilidad, finanzas o fines. Preferiblemente con mínimo un año de experiencia comercial en el sector financiero o cooperativo. Competencias de atención al detalle, comunicación, trabajo en equipo, habilidad comercial y liderazgo.    

 

  • Auxiliar de atención al asociado Quibdó e Istmina

Estudiante, técnico, tecnólogo o profesional en administración, mercadeo, contabilidad, finanzas o afines. Preferiblemente con mínimo un año de experiencia comercial en el sector financiero o cooperativo. Competencias de atención al detalle, comunicación, trabajo en equipo y habilidad comercial.

 

  • Analista de formación Medellín

Profesional o especialista en temas relacionados con ciencias sociales y humanas o de áreas administrativas, financieras o afines. Preferiblemente con mínimo dos años de experiencia en la labor en empresas del sector financiero o cooperativo. Competencias de atención al detalle, comunicación, trabajo en equipo, habilidad comercial, liderazgo y planificación.





adjuntar archivo en formato PDF o DOC

Estoy de acuerdo con las políticas de tratamiento de datos