Beneficios de nuestras modalidades de ahorro

Nuestros depósitos a la Vista, ¡siempre a tu alcance!

Multidiario: Es la modalidad de ahorro a la vista que te ofrecemos en Coopetraban. Disponibilidad inmediata de tus recursos a través de retiros parciales o totales, siempre que no estén garantizando ninguna obligación de crédito. Lo manejas a través de nuestra tarjeta débito con chip y con miles de cajeros a tu servicio.

Multinómina: Es la modalidad de ahorro con la que los empresarios pueden pagar sus nóminas, comisiones, prestaciones sociales, cesantías y otros conceptos a sus empleados, a través de Coopetraban. Ellos también pueden disfrutar de todos los servicios de la Cooperativa. Es de disponibilidad inmediata y mediante convenio. Se maneja con nuestra tarjeta Chip Coopetraban.

Con la Tarjeta Débito Coopetraban, ¡más cerca de ti!

Cuentas con tarjeta con chip, que reduce el riesgo de clonación y te brinda mayor seguridad. Los dos primeros retiros de cada mes gratis, a partir del tercero sólo con un costo de $ 2.400.

Tienes a tu alcance más de 3.000 cajeros de la Red ATH, ubicados en todas las regiones del país.

Ahorros programados para crecer

Multiahorro: Modalidad mediante la cual ahorras por un plazo no menor a seis meses una cuota fija determinada y pactada. Trimestralmente participas en sorteos de premios hasta de tres salarios mínimos legales.

Multiahorro 78 años: Ahorra 12 cuotas y recibe 13!

Cuotas de $200.000, $300.000 y $500.000 mensuales por 12 meses. Al final del periodo te regalamos un auxilio equivalente al valor de tu cuota.

Multifuturo: Modalidad que tiene el propósito de fomentar la cultura y los beneficios del ahorro entre los asociados y sus grupos familiares, con un plazo mínimo de permanencia de 36 meses.

Multikids: Modalidad de ahorro para tus hijos, nietos, hermanos o sobrinos, menores de 18 años, que te permite trazar metas para los más pequeños de tu hogar o familia.

Conoce las múltiples ventajas de tener un CDAT Coopetraban