Cómo acceder a nuestras líneas de crédito

77 años de apoyo a nuestros asociados para que siempre cumplan sus metas

Contamos con múltiples canales de comunicación para estar más cerca de ti y brindarte una pronta atención.

Conoce cómo realizar tus solicitudes con nosotros.

Coopetraban está cerca de ti. Para conocerte y brindarte una atención personalizada, te visitamos en tu hogar o empresa. Te explicamos qué pasos dar para primero afiliarte y luego poder acceder a nuestras líneas de crédito:

Nuestro compromiso es darte una respuesta ágil y así ser participes del cumplimiento de tus metas, ilusiones o proyectos.

Canales de atención para solicitudes

Estamos cerca para asesorarte y brindarte una información veraz, completa y transparente. Acude a nuestros diversos canales y recibe pronta información por parte de nuestro calificado equipo de asesores comerciales.

Por medio de estos podrás recibir toda la asesoría y acompañamiento necesario para materializar la solicitud de crédito.

Correo electrónico

A través de contactenos@coopetraban.com.co podemos recibir toda la documentación solicitada previa a la asesoría y el formulario de afiliación diligenciado para iniciar el análisis de tu solicitud.

Chat Corporativo

Nuestro WhatsApp 319 499 32 59 está disponible para recibir la documentación que el asesor te haya solicitado y el formulario de afiliación previamente firmado..

Oficinas

Coopetraban cuenta con 35 oficinas ubicadas en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Chocó, Córdoba, Magdalena y Sucre. Consulta aquí nuestro listado y acude a la más cercana, donde un asesor te brindará toda la información sobre la documentación requerida para que solicites hoy mismo tu crédito.

Página Web

Si eres asociado ahorrador, a través de la sección de Crédito Digital de esta página, podrás tramitar la solicitud de tu crédito de Libre Inversión, Extraordinario o Patrimonial.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente