Compartir:

¡Conoce y utiliza las ventajas y la seguridad que ofrecen los servicios digitales Coopetraban!

Caminando siempre hacia adelante y pensando en nuestros asociados y en brindarles servicios que marquen la diferencia y se conviertan en respaldos y soluciones, Coopetraban te invita a utilizar en este temporada navideña y de año nuevo, desde la comodidad de tu hogar o la oficina, la posibilidad de acceder a nuestro portafolio de ahorro y crédito, a través de los servicios digitales.

En un mundo de constantes adelantados y múltiples retos, te ofrecemos a un clic de distancia servicios como Agencia Virtual, Crédito Digital, CDAT digital y la App Control Fraude, con los cuales realizas tus trámites, a través de canales seguros, que disminuyen los riesgos de robos o fraudes.

CDAT Digital

Con facilidades de apertura a distancia, te permite reducir tiempo y costos de desplazamiento, permitiendo acceder a un producto seguro y rentable desde cualquier lugar. Puedes obtener una copia de respaldo del título, disminuyendo riesgos por pérdida, robo o falsificación del mismo.

Crédito Digital

Producto al que puedes acceder desde dispositivos móviles, internet o nuestra página web y que nos permite financiar tus proyectos sin la necesidad de la firma física y desplazamientos innecesarios. Es un trámite 100% digital, de aprobación inmediata, desembolso en minutos, sin costos adicionales y firma electrónica.

Agencia Virtual Coopetraban

Servicio disponible para ti desde nuestra página web, que te permite acceder a la información de tus productos, realizar con toda tranquilidad traslados para pagos de cuotas o abonos y efectuar pagos desde cualquier banco de la Red ATH, con el botón PSE.

Control Fraude

Asistente virtual exclusivo para nuestros asociados, que les permite bloquear los recursos de la tarjeta débito desde sus teléfonos celulares ante la pérdida, la amenaza de clonación o una indebida manipulación. Consulta escribiendo al 313 782 71 84 desde tu WhatsApp y con un clic protégete y cuida tus recursos. 

¡Crecemos contigo!, consulta todos nuestros servicios con nuestro calificado equipo de asesores en todo el país.
Artículos Relacionados
Noticias

La búsqueda de la felicidad es un anhelo de la humanidad que ha sido analizado sin pausa por filósofos, sociólogos e historiadores. Aunque su estudio

Noticias

Apreciado Asociado. ¡Ahorrar en Coopetraban sí paga! Estos son los felices ganadores del sorteo del Multiahorro correspondiente al primer trimestre del 2024. Asociado Oficina Hilda

Noticias

Conoce las condiciones aquí Diapositiva anterior Diapositiva siguiente Premiamos los 5 mejores cuentos Se gana un portátil. 1er puesto Se lleva una tableta. 2do puesto