Convenios para tu bienestar

Coopetraban trabaja día a día para que cada experiencia que vivas con nosotros sea positiva y cuentes con beneficios y privilegios que te permitan alcanzar una mayor tranquilidad personal y familiar. Te invitamos a conocer los convenios que tenemos vigentes para ti y que permiten tengas a tu alcance servicios prioritarios y de gran utilidad.

Convenio con Funeraría San Vicente. Términos y condiciones

Teniendo en cuenta las eventualidades que se nos puedan presentar, ponemos a tu disposición este importante servicio, que te permite contar con un respaldo permanente para afrontar una situación inesperada y que requiere de una pronta solución. Ten presente que las renovaciones se realizan anualmente en el mes de octubre de cada año. Una vez inscrito el asociado y su grupo familiar, adquieren el derecho al servicio en las 48 horas siguientes a la realización del trámite. El asociado titular puede inscribir los integrantes de su núcleo familiar primario. La Funeraría se compromete únicamente con la prestación de los servicios exequiales y en ningún momento efectuará devoluciones de dinero. El asociado debe estar activo con los servicios de ahorro y crédito de la Cooperativa, para acceder a los beneficios de su respectivo Plan Exequial. 

Convenio con Aviatur

El vínculo de Coopetraban con este grupo empresarial especializado en viajes y hotelería, permite que nuestros asociados puedan contar con el apoyo de una de las firmas más reconocidas en este sector del turismo nacional, que cuenta con un calificado equipo de trabajo, para hacer posible que tus próximas vacaciones sean exitosas y se realicen sin contratiempos y a plenitud. Aviatur pone a tu disposición múltiples servicios turísticos, de viaje, de carga y logística, alternativas de alojamiento nacional e internacional, consultoría y apoyos empresariales en eventos y especializadas agencias de viajes de la organización. Nuestro compromiso es contigo y tu comodidad y satisfacción.

Convenio con la agencia Viajando sin afán

Con la finalidad de brindarte nuevas y calificadas opciones de diversión y descanso para ti y tu familia, contamos con el respaldo de una agencia de viajes especializada en ecoturismo y turismo responsable, mediante fortalecidos estándares de seguridad y sostenibilidad, para brindar destinos exóticos y auténticos. De la mano de expertos guías nos ofrecen viajes no masivos y destinos llenos de naturaleza y tesoros por conocer, regidos por procesos de planeación y cero improvisación. Una opción para conocer y disfrutar de la mano de especialistas.

Convenio de PFC con SURA

Coopetraban ofrece este servicio con una de las mejores aseguradoras del país, buscando con él subsanar compromisos familiares mientras se tramita una pensión por invalidez o por muerte del asociado

Zurich

Coopetraban cuenta con el acompañamiento de esta importante aseguradora que nos permite respaldar la deuda y los aportes del asociado, en caso de presentarse su fallecimiento. Una valiosa garantía para todos.

Fogacoop

Coopetraban piensa en todo, por eso cuenta con el respaldo de esta prestigiosa entidad que permite tener asegurados los ahorros y aportes de nuestros asociados ante una eventualidad, por un valor máximo de $25.000.000.

Garantías comunitarias 

Una empresa con 14 años de experiencia, a través de la cual te ofrecemos una alternativa sólida y segura para que respalde tus créditos como si fuera tu deudor solidario.

Visa

Elegimos la franquicia Visa como respaldo para tu Tarjeta de Crédito Coopetraban, por sus múltiples beneficios a nivel nacional e internacional, al igual que su gran experiencia en el mercado.

Life Miles

Te asignaremos millas por cada compra que realices con tu Tarjeta de Crédito Coopetraban Visa. Tú también podrás acumular millas adicionales realizando pagos en los comercios aliados y así podrás redimir en tiquetes aéreos, beneficios en aeropuertos, descuentos y mucho más. Regístrate y conoce más sobre este convenio en https://www.lifemiles.com/

Samsung

Electrodomésticos de calidad y con el respaldo de una empresa con presencia mundial. Gracias a tu Tarjeta de Crédito Coopetraban Visa, puedes acceder a descuentos especiales en la línea blanca a través de su página web. Pregúntanos cómo.

Mac Center

Encuentra las mejores ofertas y descuentos de tus productos favoritos de Apple con el respaldo de un distribuidor autorizado. Y al realizar el pago con tu Tarjeta de Crédito Coopetraban recibe un descuento especial. Pregúntanos cómo.

Emove

Gracias a tu Tarjeta de Crédito Coopetraban Visa, ya está a tu alcance la mejor opción en vehículos de movilidad eléctrica, con una alta calidad y a los mejores precios. Conoce su completo portafolio de scooters y bicicletas de uso particular, y contribuye significativamente a la sostenibilidad ambiental de nuestro país.

GHL Hoteles

Ponemos a tu disposición los servicios de la mejor cadena hotelera nacional y la de mayor crecimiento y proyección en Latinoamérica, la cual cuenta con más de 60 hoteles en 10 países de nuestra región. Haz parte de un paraíso lleno de opciones, destinos y aventuras inigualables utilizando tu Tarjeta de Crédito Coopetraban Visa.

Academia de Idioma Smart

Aprende inglés o francés de la mano de expertos, en modalidades presencial o virtual y recibe descuentos especiales pagando con tu Tarjeta de Crédito Coopetraban Visa. Pregúntanos cómo.