Compartir:

¡Coopetraban, 78 años cimentando un futuro sólido y solidario!

Coopetraban celebra su aniversario 78, siendo fieles al legado de nuestro fundador, Don Manuel Mosquera Moreno, de transformar positivamente las realidades de miles de colombianos en las todas las regiones de nuestro país, quienes trabajan por un mejor futuro y encuentran en nosotros un apoyo fundamental para no desfallecer en la búsqueda de sus metas y propósitos.

Cumplimos 78 sólidos y solidarios años de logros y avances, plasmados en hechos de integridad, gratitud, equidad y solidaridad, que describen una historia que se inició en octubre de 1945 con el nombre de Cooperativa de Loteros de Antioquia, y 30 loteros que desde su noble oficio le apuntaron al sueño de crear su propia organización solidaria, la cual hemos fortalecido con la entrega de servicios financieros de manera responsable y comprometidos con impactar a los asociados con calidad y calidez.

Nuestra gestión está respaldada por los programas de formación académica, la entrega de parques para la recreación infantil, la donación de kits escolares, las cátedras dirigidas por expertos, becas y auxilios educativos, cartillas de finanzas, entre muchos otros que hacen parte de una diversidad de proyectos que se convierten en una contribución solidaria y tangible.

Trabajamos por la educación cooperativa y fomentamos en los niños y jóvenes el espíritu del ahorro y los valores, a través de nuestra cartilla “Pintemos y practiquemos los valores”, que se convierte en un mágico tesoro transformador, lleno de huellas de felicidad y alegría.

Promovemos actividades culturales, deportivas y de educación financiera, determinantes para la construcción de una mejor sociedad; brindamos recursos para la recreación de los asociados y sus familias, en búsqueda de mejorar su calidad de vida, y renovamos las viviendas de nuestros asociados más necesitados con procesos de mejoramiento que permiten conformar hogares unidos y productivos.

Coopetraban brinda modalidades de ahorro y líneas de crédito que posibilitan la consolidación de proyectos basados en la disciplina y organización de nuestros asociados, impulsando sus economías familiares y comunitarias.

Ofrecemos calificadas experiencias de servicio a través de herramientas que permiten la realización de procesos de comunicación transversal, dando cumplimiento a nuestra misión de entregar servicios integrales de Ahorro y Crédito de manera socialmente responsable y sostenible.

En nuestro Aniversario 78 años, le agradecemos de corazón a cada uno de nuestros más de 65.500 asociados por su constante acompañamiento en la edificación de una Colombia incluyente.

¡Feliz sólido y solidario aniversario!

Artículos Relacionados
Noticias

La búsqueda de la felicidad es un anhelo de la humanidad que ha sido analizado sin pausa por filósofos, sociólogos e historiadores. Aunque su estudio

Noticias

Apreciado Asociado. ¡Ahorrar en Coopetraban sí paga! Estos son los felices ganadores del sorteo del Multiahorro correspondiente al primer trimestre del 2024. Asociado Oficina Hilda

Noticias

Conoce las condiciones aquí Diapositiva anterior Diapositiva siguiente Premiamos los 5 mejores cuentos Se gana un portátil. 1er puesto Se lleva una tableta. 2do puesto