Compartir:

Asamblea de Delegados Coopetraban 2024, reflejo de una Cooperativa sólida y solidaria

El pasado sábado 9 de marzo Coopetraban realizó su Asamblea General 2024, con la participación presencial y virtual de sus delegados de todo el país y el detallado análisis y aprobación de los informes del Consejo de Administración, la Gerencia General, la Junta de Vigilancia y la Revisoría Fiscal, al igual que del estudio y aprobación de los estados financieros correspondientes al ejercicio económico de 2023, entre otros.

En un impecable y organizado encuentro de una hora y 45 minutos, en el que también intervinieron los directivos y consejeros de la Cooperativa, se dio cuenta del impacto realizado de forma positiva en 2023 a más de 1.273.000 colombianos y de la ejecución del programa de Responsabilidad Social, efectuado con los recursos de los Fondos de Educación y Solidaridad, de los cuales se hicieron inversiones por más de $4.882 millones, en beneficio de los afiliados y sus comunidades.

En su intervención en la Asamblea, nuestro Gerente General, Manuel Mosquera Osorio, indicó que nuestros asociados recibieron en 2023 más de $43.333 millones por concepto de intereses, cifra sin precedentes en la historia de la organización y como consecuencia del incremento en las tasas de interés, dejando en claro que el segmento de ahorradores fue el más favorecido y beneficiado de la dinámica económica del año pasado.

Nuestro orientador también señaló que durante el año pasado la Cooperativa apostó por fortalecer el portafolio de las líneas de crédito, con el fin de dinamizar las colocaciones y generar una mayor rentabilidad, y destacó el lanzamiento de nuestras tarjetas de crédito Visa, Signature y Gold, y dos nuevas líneas de crédito, Creditotal Flex y Patrimonial Tasa Variable.

Después de realizado este juicioso ejercicio participativo de evaluación y análisis de las gestiones corporativas durante el año anterior, es posible proyectar un 2024 donde nos apalancaremos, de nuevo, en nuestro fortalecido portafolio de ahorro y crédito, para continuar realizando una comprometida labor a favor de nuestros 66.525 asociados, sus familias y sus regiones.

Estamos convencidos que en este año germinarán nuevas semillas de desarrollo social y rentabilidad que la Comunidad Coopetraban ha sembrado en millones colombianos.

¡78 años cimentando un futuro sólido y solidario!
Artículos Relacionados
Noticias

La búsqueda de la felicidad es un anhelo de la humanidad que ha sido analizado sin pausa por filósofos, sociólogos e historiadores. Aunque su estudio

Noticias

Apreciado Asociado. ¡Ahorrar en Coopetraban sí paga! Estos son los felices ganadores del sorteo del Multiahorro correspondiente al primer trimestre del 2024. Asociado Oficina Hilda

Noticias

Conoce las condiciones aquí Diapositiva anterior Diapositiva siguiente Premiamos los 5 mejores cuentos Se gana un portátil. 1er puesto Se lleva una tableta. 2do puesto