Portal de niños

Nuestro compromiso es contribuir con el bienestar integral de todos nuestros niños.

Coopetraban acompaña con amor y cariño a los niños de toda Colombia con programas, beneficios y acciones, a través de las cuales brindamos alegrías, entretenimiento, formación y también posibilitamos que en compañía de sus familias, cristalicen sus proyectos de vida.

Transforma tus momentos cotidianos

Descubre nuestra colección de audiocuentos, una solución mágica para el aprendizaje, la relajación y la diversión.

Pintemos y Practiquemos los valores

La cartilla "Pintemos y practiquemos los valores" es un aporte especial de Coopetraban a las familias de nuestros asociados para acompañarlas en su vital tarea de formar niños felices y soñadores, con valores como la prudencia y la honestidad, para que así puedan convertirse en ciudadanos íntegros y solidarios.

Ahorro parar lograr mis metas.

Video juegos de ahorro

Sabemos que te apasionan los videojuegos, sumérgete en nuestras aventuras y aprende sobre la importancia del ahorro con alegría y diversión.

RSC que impacta a los niños

La Cooperativa proporciona con sus programas de responsabilidad social una vida más confortable para miles de niños en diferentes regiones del país, a través de dotaciones a instituciones educativas, la construcción de parques infantiles, la siembra de árboles nativos y la entrega de la serie de cartillas para colorear «Pintemos y Practiquemos los Valores» , los kits escolares y CD’s interactivos en inglés, entre otros.

Multikids
Multikids: Es la modalidad de ahorro que tenemos para los niños, que le permite a tu familia trazar y hacer realidad las metas y proyectos para los más pequeños. Nuestros hijos también tienen espacio en la Cooperativa.